sábado, 7 de marzo de 2009
















* llevame*










No digas no a nada, sí, sí disí a todo, solo encuetralo lejos,consiguelo lejos (¿Quieres correr lejos?)Despojemonos de nuestras ropas, y mira si alguiente avisa luego corre lejos, ¿Qué eslo que dices? ten un poco de alegria un poco defe, vive la vida ten un poco de esperanza tenmucha diversiónPorque tú, tú, tú nuncasabes darme fe, para hacerte parar, Yo, yo, Yo voya intentar dejar esta vida Tomame y llevameCorre hacia un extraño, besalo y dile quele quieres, y luego vete, hiciste su dia (]menos tuviste esperanza) espera en un restaurante,empieza a bailar encima de una mesa, que te echenpor tu comportamiento (oops lo hice de nuevo) tenun poco de alegria un poco de fe, vive la vida tenun poco de esperanza ten mucha diversiónPorque tú, tú, tú nuncasabes darme fe, para hacerte parar, Yo, yo, Yo voya intentar dejar esta vida Tomame y llevameSabes que nadie es igual que nadie, haz cualquiercosa, hazlo todo, haz algo abre tu boca y hazcantar a tu menteTú, tú, tú nunca sabes darmefe, para hacerte parar,Tú, tú, tú nunca sabes darmefe, para hacerte parar, Yo, yo, Yo voy a intentardejar esta vida Tomame y llevame.

1 comentario: